Wednesday, November 29, 2006

MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!

Bueno esta vez no voy a mucho, solo les cuento que la pase super rico. El jueves es mi dia mas "pesado" porque tengo clase casi todo el dia, pero me alcanzo el tiempo para todo, hasta tenia examen de aleman y todo y me fue super (ma no tuve tiempo de pintarme la boca, jejejeje). Invite a alguna gente en la noche como a las 9:30 a mi casa/cuarto.
Juili, mi amiga de la India, me hizo una torta.
Natalia me ayudo a organizar todo, y me presto su sofa para que tuvieramos mas sentaderos. Y me hizo un letrero de HAPPY BIRTHDAY. Ah y ademas fue la fotografa oficial.
Estuve super regalada, me dieron tarjetas, chocolates, cds, velas, tazas, medias, flores, muñeco, billetera y un bono de ropa, y creo que ya.
Inicialmente habia pensado salir a urmbear con Natalia, pero estabamos cansadas... asi que terminamos jugando "poker" un ratico con los ultimos y ya.
Aqui estan las fotos... un abrazo.

































2 Comments:

Blogger Chandaxi said...

Tremendo fiesto! Y qué cantidad de fotos! solo faltó la de una con los niños y otra con las niñas, jeje, también queda claro lo que dices que a veces te ves negra y a veces blanca, es como chistoso.

Ah!, y felicitaciones!!!

4:42 AM  
Blogger JuanFalla said...

Maria, la alegria que me da verla en las fotos es indescriptible!!!!

11:24 AM  

Post a Comment

<< Home