Sunday, November 12, 2006

Les presento a Natalia Kleschevnikova, mi compañera de apartamento.


Es de Rusia y vivió los ultimos 7 años en San Francisco, California, porque su papa es cientifico y en USA les pagan bien, me dijo que en Rusia no le pagaban mas de 400 dolares, increible ah?.

Ella esta haciendo un master en estudios europeos, asi se llama. Pero duara solo un año, yo me quedo seis meses mas que ella.

Bueno la foto de arriba la tomamos viendo el desfile del Freimarkt de Bremen, fue larguisimo como de 3 horas, luedo les muestro las fotos.

Y en la de abajo estamos entrando al Freimarkt por primera vez, luego vovlimos varias veces. Para que lo relacionen este Freimarkt es donde me monte en el aparato que les mostre en el video.





En esta foto estabamos en uno de los bares del Freimarkt con Deepak (Indio) y Cony (Alemana), el ambiente es tipico tipico, eso me dijeron, y es muy animado, todo el mundo se ve feliz, mucha cerveza y mucho baile, lo cual no considero usual en los alemanes, pero en esta ocasion algo les sucede y se alborotan.


En esta estabamos en un barcito en el centro. La oficina de estudiantes internacionales preparo una salida para nosotros cuando llegamos y nso invito a una cerveza, asi que esta fue la primera vez que salimos juntas.






Y la ultima fue de nuestro ultimo paseo fuera de Bremen, fuimos a ösnabruck, una ciudad pequeña al Sur de Niedersachsen (el departamento que rodea a Bremen, ya que Bremen no pertenece a el, es independiente).

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nos encanta saber lo que haces Mapi, aca con cata Y luchi te mandamos un besote

4:54 AM  
Blogger JuanFalla said...

Kiubo Pia!
Buenisimas las fotos!
Y muy bacano ver a su nuevo combo de amigos.
Gracias por contarnos y mostrarnos en loq ue anda.
:)

10:26 AM  
Blogger How Cities Work said...

Que rico que nos sigas contando tus aventuras por tan lejanas tierras. Sigue pasandola rico y estudia muy juiciosa para que me enseñes despues... ji ji ji. Abrazos de Sebastian, saludos de Roberto y muchos recuerdos mios. Caro P.

8:33 PM  
Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

MAPIIIII!
delpu las fotos! y que bacano que con natalia te hayas hecho amiga.! eso es ideal! pueden hacer cosas juntas y vivir rico!
bueno, estuvo deli la pasada por aqui!
visitame pues!

10:11 PM  

Post a Comment

<< Home