Tuesday, October 24, 2006

Kiubo, estas fotos son de mi viaje a Ann Weiler y Wernersberg, donde tiene casa Silvia y Maruja Diaz, respectivamente. Para los que no saben viaje porque era el bautizo del primer nieto de Maruja. Viaje un viernes en la noche, fueron casi 8 horas de viaje, contando cambio de trenes y esperas en las estaciones, pero valio la pena porque la pase delicioso.

La primera foto es desde la casa de Silvia en Ann Weiler, se ve un Castillo, del cual les debo el nombre, y hasta el cual caminamos el sabado en la mañana. El camino empieza en una carretera que sale del pueblo/ciudad hacia el castillo y despues es entre el bosque.

Despues del bautizo, que obviamente fue en aleman y, afortunadamente, no entendi nada, fuimos a una restaurante y habia algo que es tipico aca que se llama: Kaffee und Kuchen, (facil traduccion CAFE Y TORTAS), y consiste en que uno se puede servir cuantas veces quiera un pedazo de cualquiera de las tortas... ah? que delicia... pero la verdad despues de la segunda torta es dificil comerse la tercera y hasta ahi llegue.




Despues, mi familia de ese fin de semana y yo, regresamos a la casa de Silvia, para reposar por 1 hora y arreglarnos para la comida de la noche. fue en un restaurante delicioso, en las siguientes fotos podran ver a las meseras del restaurante, a la dichosa primeriza con Susy, la hija de Silvia, y en la otra a Silvia, Reinhard, el hijo, y su novia.





Por ultimo quiero que deleiten visualmente el siguiente plato, que fue le postre de la deliciosa comida. Como veran habia una seria de tajadas, pedazos y porciones de diferentes dulces y postres... todos absolutamente deliciosos....

5 Comments:

Blogger Vrolfak said...

Linda, qué dicha que podemos saber de ti, a través de este blog.Ojalá aproveches todos los ratos libres y nos inundes con crónicas y fotos.
Un beso de tu mami.

5:42 PM  
Blogger JuanFalla said...

Pia, la foto del postre se ve yummi.... no la foto, sino el postre obviamente. JAJAJAA

4:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que delicia Mapi, despues nos contaras que que sabían!!
te mando un besote

4:47 AM  
Blogger Chandaxi said...

Ni siquiera he visto el post, pasé directamente a comentar que este blog es MUCHA DICHA!!!

4:23 PM  
Blogger Chandaxi said...

Ya lo vi todo, muchas gracias. Me alegro mucho por vos y que te siga yendo bien y te la goces, etc. Y por supuesto, que sigas reportándote, este blog queda de primero en mi lista...

12:06 PM  

Post a Comment

<< Home