Friday, November 17, 2006

Kiubo, ahora les quiero mostrar un poco de la fiesta a la que fui el fin de semana pasado, para celebrar el PHD de Sandeep (otro amigo de la india) en Fisica Atmosférica. Las fiestas de ellos siempre son super alegres, primero hay comida por montones, y si, muy muy picante, pero deli. Y despues de comer empiezan a bailar asi porque si... super chevere porque no necesitan estar tomados pues para empezar a bailar ni nada por el estilo.

Y la mayoria del grupo que conozco no siguen extrictamente las normas de la India, en cuanto a la comida, el trago, etc. La mayoria comen carne y pollo y toman.

En la primera foto estoy con Juili, ella es mi amiga del master, es un amor, y tomamos la foto como 3 veces pero no se logró, ella no podia dejar los ojos abiertos, aqui les pongo la mejorcita:

Juili se acaba de graduar de Ing. Electrica y su master es en comunicaciones (el mio en metrologia) pero vemos la 4 de 6 materias juntas. Bueno y al comienzo me costaba mucho trabajo entender lo que decia en ingles porque la gente de la india tiene un acento marcadisimo y no se les entiende tanto, ademas hablan medio rapido.

La otra es con Sandeep el PHD, es super querido, la verdad que todos son muy queridos, y como podran darse cuenta en estas fotos me veo BLANCA, pero en las fotos con los europeos me veo NEGRA, jeje... muy chistoso.

En resumen la pase deli, porque el ambiente es muy animado y sano, y me fascina la musica de la India, aunque solo puesieron un par de canciones, de resto lo de siempre.

Un abrazo...

4 Comments:

Blogger How Cities Work said...

MaPiaFaRa, se ve que la estas pasando deli. Es cierto lo del acento, a mi tambien me paso lo mismo, casi no les entendia, pero despues uno se acostumbra. Y ya viste la actualizacion de mi eblog? ya aparezco mas, cuentame. Abrazos

10:34 AM  
Blogger Chandaxi said...

Lo de no estar tomado para bailar me cayó directamente.

También me hiciste antojar de hindi food.

El único hindú que conozco es Apu, ah y tu primo Bimbe.

11:00 AM  
Blogger JuanFalla said...

Aca en Los Angeles hay un restaurante indú DELICIOSO!!!!!!! Un poco caro, asi que solo se puede ir a celebrar cumpleaños, por ejemplo. pero es que la comida es DEMASIADO RICA.

Muy chevere poder ir viendo a sus amigos.
:)

11:13 AM  
Blogger Vrolfak said...

Super bacano!!!

que chevere que la este pasando rico pia....

chevere las fotos. :)

suerte!

9:15 PM  

Post a Comment

<< Home